Skip links

Impermeabilizaciones EPDM en Palma de Mallorca

Lo mejor para el futuro
Creado con gran flexibilidad, durabilidad y la principal protección de tu hogar frente a las inclemencias del tiempo asegurando su durabilidad.
Para toda la vida

Expertos en instalaciones de EPDM de larga duración en Palma de Mallorca

El EPDM es un material extremadamente duradero, ideal para garantizar una impermeabilización de alta calidad con una vida útil de entre 30 y 40 años en óptimas condiciones. Este tipo de impermeabilización es especialmente adecuado para diferentes tipos de construcciones, ya sea en viviendas particulares, chalets, locales comerciales, oficinas, pisos, o comunidades de vecinos. Innovaisla, una empresa líder en Mallorca en la instalación de impermeabilizaciones de EPDM, ofrece sus servicios principalmente en zonas como Palma de Mallorca, Marratxí, Llucmajor, Andratx, Campos, Satanyí, Inca, Pollensa y alrededores.
OLVÍDATE de GOTERAS

Impermeabilizaciones EPDM para prevenir la aparición de goteras

El EPDM está pensado para proteger tu hogar contra todo tipo de filtraciones externas, por lo que las goteras serán cosa del pasado. La versatilidad de las impermeabilziaciones EPDM es una solución ideal también para localidades con climas variables, como Sóller, Valldemosa y Manacor, donde se busca una protección adicional contra la humedad y los cambios de temperatura. Innovaisla se dedica a brindar un servicio especializado que garantiza la durabilidad y efectividad del EPDM en Palma de Mallorca.
Filtraciones bajo control

Sistema de impermeabilización rápido y eficaz con EPDM

El EPDM está diseñado para minimizar las juntas e impermeabilizar cualquier terreno como terrazas, jardineras, aljibes o forjados. Innovaisla ofrece este servicio en diversas zonas de Mallorca, permitiendo a los clientes en localidades como Palma de Mallorca, Llucmajor y Campos asegurar la durabilidad de sus espacios exteriores, protegiendo tanto viviendas particulares como edificios comerciales. Además, este material se ha convertido en la solución preferida en municipios costeros como Andratx y Santanyí, donde la exposición a la humedad y la salinidad hace imprescindible una impermeabilización de calidad. En regiones de montaña como Sóller y Valldemossa, el EPDM también es ideal para proteger estructuras contra la humedad persistente y las lluvias frecuentes.

¿Necesitas asesoramiento especializado sobre impermeabilizaciones EPDM en Palma de Mallorca?